Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
0
Total: 0,00€

20% de descuento en mamparas de ducha y baño

20% de descuento en mamparas de ducha y baño
31/05/2021

Si quieres cambiar tu mampara de ducha ofrecemos un 20% de descuento en mamparas de ducha y baño, en tapasdeinodoro podrás encontrar descuentos en los productos que escojas. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar los elementos de tu baño que más te gusten, por eso ofrecemos un 20% de descuento en los productos de tu baño, para que puedas disfrutar de tu nueva mampara de ducha.

Si tienes dudas sobre el descuento en los productos que te interesen, puedes contactar con nosotros y te resolveremos tus dudas lo antes posible. 

¿Tienes dudas?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en nunaespais@sanisans.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.