Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
0
Total: 0,00€

Ven a nuestro showroom de venta en Barcelona

Ven a nuestro showroom de venta en Barcelona
31/05/2021

En tapasdeinodoro, puedes encontrar una amplia gama de tapas de wc de diferentes marcas líderes en el sector de las tapas de inodoros y mobiliario de baño, como: Roca, Gala, Bathco, Bellavista, entre muchas otras. Si estás pensando en comprar tapas de inodoro online, puedes realizarlo de una manera cómoda y rápida a través de nuestra página web, pero si prefieres acudir físicamente a nuestro showroom para poder observar y comprar de manera presencial la tapa de wc ideal para tu inodoro, ¡también puedes hacerlo!

Nos encontrarás en Carrer de Sants, 227 y Riera d'Escuder, 25, en Barcelona, donde tenemos alojados nuestros showrooms, en los que podrás ver diferentes modelos y estilos de tapas de inodoro para tu váter. En nuestros showrooms podrás comprar directamente el producto que mejor se adapte a tu baño. Queremos ofrecerte todas las facilidades posibles para que obtengas la tapa de wc más cómoda para ti.   

Si necesitas adquirir o cambiar tu tapa de wc, no lo dudes más y acude a uno de nuestros showrooms, donde te ayudaremos a escoger la tapa de inodoro más adecuada para tu váter que podrás comprar al momento, sin tiempos de espera ni encargos.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y atenderemos tus consultas lo antes posible. 

¿Tienes dudas?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en nunaespais@sanisans.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.