Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
0
Total: 0,00€

Sanisans

Fue fundada en 1957 por el Sr. Antonio Sans como distribuidora de sanitarios, griferías, accesorios y electrodomésticos de cocina. Nuestra compañía se ha ido transformando y adaptando a los tiempos actuales tan dinámicos. Sus sucesores, junto a socios colaboradores, crean la tapasdeinodoro.com para cubrir necesidades de mercado de sanitarios ya fuera de catálogo.

Además de la tienda online, ahora disponible para todo el mundo, disponemos de tienda física y Showroom en Barcelona, Sanisans.

Tapasdeinodoro tiene un catálogo muy amplio de todas las marcas de tapas de inodoro. Incluye, además, tapas de wc especiales adaptadas a todo tipo de necesidades: tapas movilidad, tapas infantiles y tapas higiene íntima. Nuestra tienda online tapas de inodoro representa la mejor solución del mercado para encontrar de forma fácil todo tipo de tapas de wc.
Más de cincuenta años de experiencia en atención al cliente, sabemos lo que quieres y sabemos encontrarlo.

¿Tienes dudas?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en nunaespais@sanisans.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.